Windows XP Mode – La mejor manera(Legal), de tener Windows XP en Windows 7 (Professional, Ultimate y Enterprise)

Windows XP

 

Ya de todos es sabido que el tan querido Windows XP no tiene soporte técnico de la de sus creadores desde el 8 de abril de 2014,descartando nuevas actualizaciones para este sistema operativo para proteger tu PC. Esto significa que a partir de esa fecha si sigues usando Windows XP o la manera que explicaremos en este post WindowsXP Mode es vulnerable a riesgos de seguridad y a virus.Por lo recomienda en este ultimo caso usar el WindowsXP Mode desconectado de internet.

Dicho esto,entremos un poco mas en materia!!

¿Porqué no juntamos lo mejor de los los 2 mundos?

Ejecutar algún tipo de software o dispositivo especial o empresarial en el antiguo Windows XP directamente en el escritorio de Windows 7 .

Esta opción ha sido diseñada para las pequeñas y medianas empresas para que no queden desfasadas en cuanto a seguridad y soporte técnico pero a la vez poder ejecutar todo su software sin ningún tipo de problemas de compatibilidad etc.

¿Pero que es Windows XP Mode?

Es una maquina virtual de Windows XP propietaria de Microsoft, sin problemas de activación,actualizaciones etc … En definitiva una maquina virtual que esta hecha para instalar y disfrutar!

El único handicap es que a día de hoy este modo de ejecucion solo esta limitado a S.O. con base Windows 7 con orientación empresarial (Professional, Ultimate y Enterprise)

Nota:

Asegúrese de que está ejecutando Windows 7 Professional, Enterprise o Ultimate. Para averiguar qué edición de Windows 7 está ejecutando, haga clic en el botón InicioBotón Inicio, haga clic con el botón derecho en Equipo y, después, haga clic en Propiedades.

 

¿Cómo funciona Windows XP Mode?

Windows XP Mode funciona de dos maneras: como sistema operativo virtual y como medio para abrir programas dentro de Windows 7. Se ejecuta en una ventana diferente del escritorio de Windows 7, de forma similar a un programa, excepto que es una versión completamente funcional y con licencia completa de Windows XP. En Windows XP Mode, puede obtener acceso a la unidad de CD/DVD de su equipo físico, instalar programas, guardar archivos y realizar otras tareas como si estuviera usando un equipo con Windows XP.

Cuando se instala un programa en Windows XP Mode, el programa aparece tanto en la lista de programas de Windows XP Mode como en la lista de programas de Windows 7, por lo que puede abrir el programa directamente desde Windows 7.

Menú Inicio de Windows 7 con los programas instalados en Windows XP Mode

La instalación consta simplemente de 2 archivos :

Download-Folder

Instalación de la maquina virtual (Windows XP Mode):

Windows XP Mode

Instalación de Windows Virtual PC:

32 Bits / 64 Bits

 

Una respuesta a «Windows XP Mode – La mejor manera(Legal), de tener Windows XP en Windows 7 (Professional, Ultimate y Enterprise)»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: